Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 18 de febrero de 2017, Núm. 42

Sumario BOE-S-2017-42:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Consejo de la Mancomunidad de Municipios de la Cuenca del Cidacos de formalización de contrato de Gestión indirecta mediante concesión del servicio de recogida de residuos sólidos urbanos de los municipios mancomunados adscritos a este servicio sujeto a regulación armonizada.

  • Anuncio de la Diputación provincial de Ourense de formalización de contrato para la contratación del suministro de un sistema integral de gestión electrónica de procedimientos administrativos para la Diputación provincial de Ourense y sus entes públicos vinculados, dependientes o adscritos, así como para los Ayuntamientos de la provincia de población inferior a 20.000 habitantes.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Torrevieja de formalización del contrato de mantenimiento y reparación de las instalaciones deportivas.

  • Anuncio del Ayuntamiento de León por el que se convoca la licitación del Servicio de mantenimiento, conservación, reparación, gestión de infraestructuras y nuevas instalaciones del sistema centralizado de gestión del tráfico.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato de suministro e instalación de equipos para la mejora de la eficiencia energética en diversas instalaciones municipales del Ayuntamiento de Madrid (Lote 3).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato de suministro e instalación de equipos para la mejora de la eficiencia energética en diversas instalaciones municipales del Ayuntamiento de Madrid (Lote 2).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato de suministro e instalación de equipos para la mejora de la eficiencia energética en diversas instalaciones municipales del Ayuntamiento de Madrid (Lote 4).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Murcia por el que se hace pública la formalización del contrato para el suministro de «Material de oficina no inventariable del Ayuntamiento de Murcia».

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios de conservación de los tramos de acceso a la M-30 de las autovías A-1, A-2, A-42, A-5, A-6, y M-23 asociadas a la cesión de la M-30.

  • Anuncio de la Mancomunidad de Municipios del Noroeste por el que se convoca licitación publica del contrato de servicios para "explotación de la planta de selección de envases ligeros en el término municipal de Colmenar Viejo".

  • Anuncio de formalización de contratos de la Alcaldía del Ayuntamiento de Barakaldo. Objeto: Mantenimiento y reparación del hardware de los sistemas informáticos municipales, así como de la red de datos. Expediente: HA201612.001.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Pleno del Ayuntamiento de Plasencia. Objeto: Suministro, implantación y mantenimiento de aplicaciones informáticas para la gestión de la contabilidad y la recaudación del Ayto. de Plasencia. Expediente: 1/16.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se formaliza el contrato de Asistencia técnica en la recogida de información viaria, señalización, aparcamiento y estacionamiento regulado, movilidad de peatones, bicicletas, transporte público de la ciudad de Barcelona, y aforos de tráfico, así como la explotación de los datos obtenidos, y el fomento de la ocupación de personas con dificultades de inserción en el mercado laboral 2016-18.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se formaliza el contrato de Conserjería del Centro de Acogida de Animales de Compañía de Barcelona, y el fomento de la ocupación de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral 2016-17.

  • Anuncio de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ripollet de la adjudicación de los servicios de explotación de las guarderías municipales.

  • Anuncio de licitación de la Concejalía Delegada del Ayuntamiento de Eivissa. Objeto: Implantación, gestión y mantenimiento de un sistema de control de accesos al tráfico rodado en los barrios de La Marina y Dalt Vila, TM Eivissa. Expediente: 1217/2017.

  • Anuncio de licitación de: Alcaldía del Ayuntamiento de Piélagos. Objeto: Servicio de limpieza de edificios y locales del Ayuntamiento de Piélagos. Expediente: CSER036/2016.

  • Anuncio de formalización de contratos del Pleno del Ayuntamiento de Alcoletge. Objeto: Contratación del servicio de limpieza de edificios y dependencias municipales. Expediente: 2006/001.

  • Acuerdo del Comité Ejecutivo del Consorcio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de la isla de Tenerife por el que se convoca licitación pública del servicio de seguro médico del Consorcio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de la isla de Tenerife.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona relativo a la formalización del contrato para la prestación del Servicio Local de Teleasistencia para los municipios de la provincia de Barcelona menores de 300.000 habitantes.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona relativo a la formalización del contrato para la adquisición de equipamiento para la renovación y ampliación del sistema corporativo de gestión de datos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se da cuenta de la formalización del contrato de sustitución de césped artificial de la Instalación Deportiva Campo de Rugby en la Ciudad Deportiva Valle de las Cañas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid