Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 22 de marzo de 2017, Núm. 69

Sumario BOE-S-2017-69:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección del Museo Nacional del Prado. Objeto: Servicio de transporte de la exposición temporal Visiones del Mundo Hispánico. Tesoros de la Hispanic Society, Museo y Biblioteca en el MNP. Expediente: 17AN0017.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de la Subdirección General de Títulos y Reconocimiento de Cualificaciones sobre extravío de un título de Médico Especialista en Medicina Interna.

  • Extracto de la Resolución de 10 de marzo de 2017 del Consorcio de la Ciudad de Santiago por la que se aprueban las bases reguladoras y la convocatoria para la concesión de subvenciones a la rehabilitación de los elementos especiales de madera y rejas de los inmuebles de la ciudad histórica de Santiago de Compostela.

  • Extracto de la Resolución de 10 de marzo de 2017 del Consorcio de la Ciudad de Santiago por la que se aprueban las bases reguladoras y la convocatoria para la concesión de subvenciones del "programa localízate" dirigido a la mejora de la accesibilidad y de la eficiencia energética, a la mejora de la imagen exterior y al acondicionamiento interior de los locales comerciales de la ciudad histórica de Santiago de Compostela.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid