Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 10 de abril de 2017, Núm. 85

Sumario BOE-S-2017-85:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Cuerpos de funcionarios docentes
  • Resolución de 4 de abril de 2017, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, de la Consejería de Educación, por la que se publica la convocatoria de procedimiento selectivo para ingreso en el Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 20 de marzo de 2017, de la Dirección General de Patrimonio, por la que se anuncia la formalización del contrato "Servicio de limpieza del edificio administrativo Torre Triana, calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n, y del edificio Archivo, calle Gramil, 16, Sevilla.

  • Resolución de 31 de marzo de 2017, de la Gerencia Provincial en Almería de la Agencia Pública Andaluza de Educación de la Consejería de Educación, por la que se hace pública la formalización del expediente 00012/ISE/2016/AL, del Servicio de Transporte Escolar en los Centros Docentes Públicos de la Provincia de Almería dependientes de la Consejería de Educación.

  • Resolución del Patronato de la Alhambra y Generalife por la que se convoca la licitación pública para el servicio de vigilancia y seguridad del Conjunto Monumental de la Alhambra y Generalife y Bienes Inmuebles de Interés Cultural Adscritos.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de suministro de apósitos para la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de suministro de material de hemodinámica para la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de suministro de material de curas (esparadrapos) para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de suministro de material para protección del personal sanitario para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de servicio de gestión técnica y mantenimiento de edificios de los centros adscritos al Centro Regional de Transfusión Sanguínea de Sevilla, a los Distritos de Atención Primaria de Sevilla, Aljarafe y Sevilla Norte, al Área de Gestión Sanitaria de Osuna y al Área de Gestión Sanitaria Sur de Sevilla.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de suministro de diversas prótesis cardiológicas y vasculares con destino a los quirófanos de cirugía cardiaca del Complejo Hospitalario Universitario de Granada.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de servicio de hemodiálisis en club de diálisis para el Área de Gestión Sanitaria Sur de Granada, vinculado a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid