Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 13 de mayo de 2017, Núm. 114

Sumario BOE-S-2017-114:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Anuncio de la Dirección General del Servicio de Salud de las Illes Balears relativo a la declaración de desierto del procedimiento para la contratación del suministro, instalación, adecuación de espacios y puesta en funcionamiento de un equipo de resonancia magnética en el Hospital de Manacor.

  • Anuncio del Servicio de Salud de las Islas Baleares por el que se publica la resolución del Director General del IB-Salut de retroacción del lote 49 del expediente relativo al acuerdo marco de suministro de principios activos (SSCC AM 564/16).

  • Anuncio de la Consejería de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca para la licitación del contrato de servicios de limpieza, adecuación y mejora de diversos tramos de cauces de torrentes de las Illes Balears.

  • Anuncio de la Central de Contratación de la Comunidad Autónoma Illes Balears por el que se convoca la licitación del acuerdo marco para la contratación centralizada de los servicios de agencia de viajes para la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears y los entes del sector público instrumental.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid