Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 14 de octubre de 2017, Núm. 248

Sumario BOE-S-2017-248:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Carreteras
  • Real Decreto 871/2017, de 22 de septiembre, sobre cambio de titularidad de varios tramos de carreteras del Estado, en Avilés, a favor del Principado de Asturias, y consiguiente modificación de la Red de Carreteras del Estado.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación del contrato de "suministro alquiler de vagones".

  • Anuncio de formalización de contratos de la Autoridad Portuaria de Vigo. Objeto: Acondicionamiento de Dársena Deportiva. Expediente: O/1.194.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de la Marina Mercante. Objeto: Gestión del servicio de la línea marítima de interés público Málaga-Melilla y Almería-Melilla. Expediente: 4/17.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Autoridad Portuaria de Vigo. Objeto: Servicio de limpieza y retirada de basuras en el recinto e instalaciones del puerto pesquero de Vigo (Berbes), incluido su tratamiento y eliminación. Expediente: SES-437.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Barcelona de formalización de contrato derivado del Acuerdo Marco del Servicio de asistencia técnica para la dirección de obra y control de calidad de la obra "Urbanización Estación Marítima E".

  • Anuncio de formalización de contratos de la Autoridad Portuaria de Vigo. Objeto: Ampliación de silo de almacenamiento vertical de vehículos de la TT de Bouzas. Expediente: O/1.196.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Barcelona de formalización de contrato derivado del Acuerdo Marco del Servicio de asistencia técnica para la dirección de obra y control de calidad de la obra "Ampliación terminal ferroviaria Príncipe de España. Fase 2".

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contrato de servicios: "Asistencia Técnica para redacción de estudios y proyectos relacionados con los sistemas de telecomunicaciones y seguridad de la APB en el periodo 2018-2019. Expediente: P.O.93.17.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contrato de obras: "Actuaciones para la climatización de los archivos de planta sótano del edificio de oficinas de la APB del puerto de Palma. Expediente: P.O.67.17.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contrato de servicios: "Prestación de servicios de asistencia técnica a la Autoridad Portuaria de Baleares para la redacción de la memoria de sostenibilidad de la Autoridad Portuaria de Baleares". Expediente: E17-0134.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contrato de servicios: Mantenimiento de los sistemas de telecomunicaciones, seguridad y gestión técnica de la APB de los puertos de Eivissa y la Savina. Expediente: E17-0120.

  • Anuncio de licitación de: Autoridad Portuaria de Vigo. Objeto: Servicio de limpieza de las zonas comunes de agua de la Autoridad Portuaria de Vigo. Expediente: SES-438.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de corrección de errores de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Occidental relativo a la aprobación definitiva del proyecto de trazado de clave 39-H-3880 "Construcción de glorietas en enlace tipo diamante. A-49 p.k. 117,1. Provincia de Huelva".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid