Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 2 de diciembre de 2017, Núm. 293

Sumario BOE-S-2017-293:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de licitación de: Consejo de Administración de Transportes Interurbanos de Tenerife S.A.U. Objeto: Suministro (adquisición) de dos autobuses urbanos de longitud y ancho reducido para destinarlos a la prestación del servicio público de transporte de viajeros por carretera. Expediente: T-SU 16/112017.

  • Anuncio de Canal de Isabel II, SA de adjudicación de la subasta electrónica del edificio sito en la calle Buen Suceso, n.º 12 de Madrid.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Red.es, M.P. por el que se hace público la formalización del contrato de "Servicios de mantenimiento, monitorización y soporte básico para la Red Ip/Ethernet de Rediris".

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Red.es, M.P. por el que se hace público la formalización del contrato de "Servicios de mantenimiento, monitorización y soporte básico para la red Ip/Ethernet de Rediris".

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Red.es, M.P. por el que se hace público la formalización del contrato de "Suministro e implantación de un sistema de gestión documental para el Servicio Murciano de Salud".

  • Anuncio del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona de formalización de contrato de: "Servicio de mantenimiento del alumbrado público del Polígono de la Zona Franca de Barcelona".

  • Anuncio de la Empresa Municipal de Transportes Urbanos Sociedad anónima (EMTUSA) por el que se convoca licitación para el suministro, en régimen de arrendamiento operativo (renting), de 10 autobuses con propulsión GNC para destinarlos al servicio público de transporte urbano de pasajeros en la ciudad de Huelva con opción de mantenimiento integral de los mismos.

  • Anuncio de Aigües de Sagunt, S.A sobre la adjudicación para el servicio de Limpieza de la Red de Colectores de Alcantarillado y Aguas Pluviales e Imbornales de Sagunt.

  • Anuncio de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (Aljarafesa) de licitación para la Contratación del Suministro de Coagulantes para el Tratamiento de Agua Potable en la E.T.A.P. de Salteras de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A., Aljarafesa.

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II, S.A., relativo a la información adicional de la licitación del contrato para los servicios de explotación y mantenimiento de la estación depuradora de aguas residuales (EDAR) Arroyo Quiñones.

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II, S.A., relativo a la información adicional de la licitación del contrato de suministro de vehículos con arrendamiento con mantenimiento y seguro (renting).

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II, S.A., relativo a la información adicional de la licitación del contrato para los servicios de explotación y mantenimiento de las estaciones depuradoras de aguas residuales (EDAR) del grupo Cuenca Guadarrama.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid