Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 12 de enero de 2018, Núm. 11

Sumario BOE-S-2018-11:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario «12 de Octubre» por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de Suministro de material fungible para la realización de aferesis y fotoaferesis para el Hospital Universitario «12 de octubre».

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz", por la que se hace pública la formalización del contrato para el Suministro de Daptomicina, Ceftlozano/Tazobactam, Golimumab, Riociguat y Pembrolizumab.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz" por la que se hace pública la formalización del contrato de Suministro de Material necesario para la realización de determinaciones analíticas de hemocultivos y cultivo de micobacterias.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario «12 de Octubre» por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato Suministro de reactivos para la detección de virus respiratorios mediante PCR en tiempo real con destino al Servicio de Microbiología del Hospital Universitario «12 de octubre».

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz" por la que se hace pública la formalización del contrato de Suministro de Material necesario para la realización de determinaciones analíticas de diagnóstico molecular de infecciones bacterianas y parasitarias.

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario Ramón y Cajal, de la formalización del contrato de suministros mediante adquisición de "Microcatéter coronario, catéter extractor de trombos y sistema de aterectomía rotacional para angioplastia coronaria para el Servicio de Hemodinamia Adultos del Hospital Universitario Ramón y Cajal".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid