Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 26 de enero de 2018, Núm. 23

Sumario BOE-S-2018-23:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Aviación civil
  • Resolución de 30 de noviembre de 2017, de la Dirección de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, por la que se modifica la de 16 de junio de 2017, por la que se conceden exenciones al cumplimiento de los apartados 3 y 5 del artículo 5 del Reglamento (UE) 965/2012 de la Comisión de 5 de octubre y a los Requisitos SPO.IDE.A.130, SPO.IDE.A.131 y SPO.IDE.A.145 previstos en el Anexo VIII del mismo Reglamento en relación con la operación de la aeronave Air Tractor AT 802 Y Air Tractor AT 802 A en operaciones no comerciales, operaciones de instrucción en organizaciones de formación aprobadas y operaciones comerciales especializadas.

Comunidad Autónoma del País Vasco. Convenio
  • Resolución de 11 de enero de 2018, de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, por la que se publica la modificación del Convenio entre el Ministerio de Fomento, la Comunidad Autónoma del País Vasco y el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, para la encomienda de determinadas actuaciones para la construcción de la nueva red ferroviaria en el País Vasco.

Convenios
  • Resolución de 29 de diciembre de 2017, de la Secretaría General de Infraestructuras, por la que se publica el Convenio de colaboración con el Cabildo Insular de Gran Canaria, en materia de ferrocarriles.

  • Resolución de 29 de diciembre de 2017, de la Secretaría General de Infraestructuras, por la que se publica el Convenio de colaboración con el Cabildo Insular de Tenerife, en materia de ferrocarriles.

  • Resolución de 8 de enero de 2018, de la Entidad Pública Empresarial Enaire, por la que se publica el Convenio de colaboración con Ingeniería y Economía del Transporte, SME, MP, SA, y Servicios y Estudios para la Navegación Aérea y la Seguridad Aeronáutica, SME, MP, SA, para la participación conjunta en la Feria World ATM Congress que se celebrará del 6 al 8 de marzo de 2018.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Ceuta. Objeto: Mantenimiento de las zonas ajardinadas de la Autoridad Portuaria de Ceuta 2017-2021. Expediente: 160.

  • Anuncio de la Subsecretaría de Fomento por la que se convoca licitación del servicio para la realización de vuelo fotogramétrico para la producción de ortofotos incluidas en el Plan Nacional de Ortofotografía Aérea (PNOA) 2018 para la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional (5 lotes).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid