Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 9 de febrero de 2018, Núm. 36

Sumario BOE-S-2018-36:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Cuerpo Superior de Interventores y Auditores de la Administración de la Seguridad Social
  • Resolución de 1 de febrero de 2018, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 18 de enero de 2018, por la que se convocan procesos selectivos para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Interventores y Auditores de la Administración de la Seguridad Social.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Valencia por la que se fijan las fechas de celebración de los actos públicos de apertura de las ofertas correspondientes a la licitación de la redacción del proyecto y dirección de obras de renovación de la instalación de climatización de la Dirección Provincial.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Badajoz por la que se formaliza la contratación del Servicio de Vigilancia de todas las dependencias de Badajoz.

  • Anuncio del Instituto Social de la Marina por el que se publica la formalización del contrato del servicio de vigilancia y seguridad de las sedes de las Direcciones Provinciales de Ceuta y Melilla (lotes 5 y 6).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid