Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 5 de marzo de 2018, Núm. 56

Sumario BOE-S-2018-56:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

  • Anuncio de licitación de: Subdelegación del Gobierno en Tarragona. Objeto: Servicio integral de mantenimiento de los edificios de la Subdelegación del Gobierno en Tarragona y Áreas Integradas. Expediente: 201843000002.

  • Anuncio de licitación de: Delegación del Gobierno en Andalucía. Objeto: Servicios de seguridad y vigilancia en las dependencias de la Delegación del Gobierno en Andalucía, en la ciudad de Sevilla. Expediente: 201841000001.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

  • Extracto de la Resolución de 27 de febrero de 2018, del Centro de Estudios Políticos y Constitucionales, por la que se convoca el Premio "Luis Díez del Corral" para las tesis doctorales en Historia de las Ideas y de las Formas Políticas, Teoría Política Normativa y Filosofía Política.

  • Extracto de la Resolución de 27 de febrero de 2018, del Centro de Estudios Políticos y Constitucionales, por la que se convoca el Premio "Juan Linz" para las tesis doctorales en Ciencia Política.

  • Extracto de la Resolución de 27 de febrero de 2018, del Centro de Estudios Políticos y Constitucionales, por la que se convoca el Premio "Nicolás Pérez Serrano" para las tesis doctorales en Derecho Constitucional.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid