Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 6 de marzo de 2018, Núm. 57

Sumario BOE-S-2018-57:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Resolución de 28 de febrero de 2018, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema de promoción interna, del Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social.

  • Resolución de 28 de febrero de 2018, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, del Cuerpo Técnico de Gestión Catastral.

  • Resolución de 28 de febrero de 2018, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo de Ingenieros Técnicos Forestales al servicio de la Hacienda Pública.

  • Resolución de 28 de febrero de 2018, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo de Gestión de la Seguridad Social, especialidad de Auditoría y Contabilidad.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Ayuntamiento de Llucmajor. Convenio
Comunidad de Castilla y León. Convenio

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio del Consorcio de la Zona Franca de Vigo de desistimiento del procedimiento para la contratación del equipamiento de áreas de laboratorio y sala blanca en el E.T. Aeroespacial de Porto do Molle, dentro del "Cluster Transfronterizo de Biotecnología", cofinanciado por UE y FEDER en el marco del POCTEP. Expediente SUM/17/0036.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal. Objeto: Obras de aislamiento acústico interior de la fachada norte ( fase 2) de la sede de la Autoridad Independiente de Responsabilidad fiscal en la calle José Abascal, 2, 2.ª planta, en Madrid. Expediente: PA004/2018.

  • Anuncio de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Andalucía, Ceuta y Melilla, de licitación del depósito y custodia de los vehículos aprehendidos por la aduana de La Línea de la Concepción (Cádiz).

  • Resolución del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz por la que se anuncia la licitación de la contratación del servicio de jardinería para el mantenimiento de las zonas verdes, parcelas y plantas de interior en edificios e instalaciones del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid