Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 21 de junio de 2018, Núm. 150

Sumario BOE-S-2018-150:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de licitación de: Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A. Objeto: Adquisición de distintos elementos de protección individual "EPIs" para el personal de la S.E. Correos y Telégrafos, S.A., S.M.E.. Lote 1: 5.000 Cascos de motorista "reparto" . Lote 2: 1.000 Lumbostatos (Faja Lumbar) . Lote 3: 500 Chalecos de alta visibilidad . Lote 4: 2.500 Guantes de carga/descarga y 25.000 Guantes de trabajo . Lote 5: 1.500 Guantes de motorista "verano" y 1.000 Guantes de motorista "invierno". Lote 6: 500 Botas de seguridad. Expediente: VE180002.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A. Objeto: Adquisición de 56 furgones de 3.500 Kg de MMA (2 lotes). Expediente: TR180003.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. Objeto: Contratación del servicio extraordinario de transporte del correo por carretera de Madrid - Toledo 2.ª (7 lotes). Expediente: CE180054.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A. Objeto: Contratación ordinaria de servicios de transporte del correo por carretera en Galicia (5 lotes). Expediente: CC180030.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A. Objeto: Contratación de servicios de transporte del correo por carretera en GETAFE MAD 8 INTERZONAL (8 Lotes). Expediente: CC180017.

  • Anuncio de licitación de: Comisión Ejecutiva de Transportes Urbanos de Sevilla, SAM. Objeto: Mantenimiento, conservación y reposición de las marquesinas de paradas de autobús y otros elementos auxiliares, así como la instalación de nuevos equipamientos. Contrato sujeto a la Ley 31/2007. Expediente: 18074.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A. Objeto: Contratación ordinaria de servicios de transporte del correo por carretera de MADRID (4 lotes). Expediente: CC180028.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A. Objeto: Contratación de servicios de transporte del correo por carretera en EXTREMADURA (3 Lotes). Expediente: CC180029.

  • Corrección de errores del anuncio de licitación de: Gerencia de EMAYA, Empresa Municipal d'Aigües i Clavegueram, S.A. relativo a la Redacción, proyecto, construcción y ejecución obras y puesta en marcha nueva estación de bombeo y depósito de laminado en EDAR II y colector interceptor general de gravedad desde el centro hasta EDAR II . Expediente 751_RPCD_0118.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Red.es por el que se hace público la formalización del contrato de "Remedy en la Nube".

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Red.es por el que se hace pública la formalización del contrato de "Servicios de formación en competencias para la transformación digital".

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Red.es, M.P. por el que se hace público la formalización del contrato de "Servicio de apoyo a la Biblioteca Nacional de España para la evolución e integración de nuevas herramientas en el espacio de trabajo BNElab".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid