Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 5 de julio de 2018, Núm. 162

Sumario BOE-S-2018-162:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 19 de junio de 2018, de la Universidad de Alicante, por la que se corrigen errores en la de 30 de mayo de 2018, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Córdoba. Objeto: Renovación Infraestructura WIFI Aulario Averrores, Biblioteca Maimónides y Facultad de Ciencias de la Educación. Expediente: 2017/00062.

  • Anuncio de la Universitat de Girona sobre la formalización de contrato de la prestación de servicio de traducción automática para el dominio www.udg.edu y de corrección y traducción de los documentos y aplicaciones establecidos por la UdG - Ex. 017/17.SV.

  • Anuncio de la Universitat de Girona sobre la formalización de contrato de la prestación del servicio de auditoría económica de las cuentas anuales de la UdG de los ejercicios 2017 y 2018 más de los proyectos competitivos y convocatorias de financiación de infraestructuras científico-técnicas a realizar durante los ejercicios 2018 y 2019 - Ex. 046/17.SV.

  • Anuncio de la Universitat de Girona sobre la formalización de contrato del suministro de ordenadores para la administración de la Universitat de Girona - Ex. 027/17.S.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Universidad de Castilla-La Mancha. Objeto: Servicio de conservación y mantenimiento de zonas ajardinadas del Campus de Albacete de la Universidad de Castilla-La Mancha. Expediente: SE13818000722.

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato cuyo objeto es el servicio relativo a la colaboración en materia de vigilancia de la salud laboral y asistencia sanitaria a los trabajadores.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid