Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 7 de agosto de 2018, Núm. 190

Sumario BOE-S-2018-190:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Nombramientos
  • Resolución de 1 de agosto de 2018, de la Subsecretaría, por la que se adecua el nombramiento de una unidad con nivel orgánico de Subdirección General, con motivo del desarrollo de la estructura orgánica básica del Ministerio de Fomento.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Impacto ambiental
  • Resolución de 26 de abril de 2018, de la Dirección de Seguridad de la Aviación Civil y Protección al Usuario de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, por la que se acredita el cumplimiento de las normas técnicas de seguridad operacional, según el Real Decreto 1070/2015, de 27 de noviembre, por el que se aprueban las normas técnicas de seguridad operacional de aeródromos de uso restringido y se autoriza la apertura al tráfico del helipuerto de Camposagrado (León), en cumplimiento del artículo 48 de la Ley 21/2013, de 9 diciembre, de evaluación ambiental.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios para la redaccion del proyecto de construccion para la duplicacion de la línea santander-bilbao. tramo: astillero-orejo. via y electrificacion. Expediente: 3.18/27507.0141.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Gestión integral de las instalaciones de protección civil en los túneles pertenecientes a la línea de alta velocidad madrid-barcelona-frontera francesa. Expediente: 4.18/21506.0018.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de limpieza en las estaciones de camp de taragona, lleida-pirineus, tarragona, reus, l'aldea, tortosa, torredembarra, cambrils-salou y l'hospitalet de l'infant. Expediente: 2.18/24610.0040.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Aseguramiento (seguro obligatorio y voluntario) de la flota de vehículos automóviles de adif, en régimen de pedido abierto. Expediente: 2.18/05110.0018.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se somete a información pública la solicitud de Cernaval Sociedad Anónima Unipersonal para el otorgamiento de una concesión para la ocupación de unos terrenos de unos 69.507,08 metros cuadrados y de una lámina de agua de unos 92.551,29 metros cuadrados en la Dársena Interior de las Instalaciones Portuarias de Campamento (San Roque), con destino a la instalación y explotación de un dique flotante e instalaciones complementarias al centro de reparaciones navales de dicha empresa.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Ceuta por el que se somete a información pública solicitud de modificación sustancial de la concesión demanial nº 82-B.

  • Resolución de la Secretaría General de Infraestructuras de fecha 27 de julio de 2018 por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 039ADIF1809 motivado por las obras del "Proyecto de Construcción de Plataforma y Vía del Acceso en Ancho Convencional a la Estación de Alta Velocidad de Antequera en Málaga", en el término municipal de Antequera (Málaga).

  • Resolución de la Secretaría General de Infraestructuras de fecha 27 de julio de 2018 por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 031ADIF1816 motivado por las obras del "Proyecto Básico de Acometidas Eléctricas de los Edificios Técnicos del Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad. Tramo Olmedo-Ourense. Fase II Zamora-Pedralba" en los términos municipales de La Hiniesta, Perilla de Castro, Tábara, Ferreras de Abajo, Otero de Bodas, Mombuey, Cernadilla, Palacios de Sanabria, Puebla de Sanabria y Pedralba de la Pradería (Zamora).

  • Anuncio del ADIF-Alta Velocidad por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto de construcción para la implantación del ancho estándar en el Corredor Mediterráneo. Tramo: Castellbisbal-Murcia. Subtramo: Vandellós-Cambiador de La Boella. Vía y electrificación".

  • Anuncio del ADIF-Alta Velocidad, por el que se somete a información pública, a efectos de de declarar la necesidad de la ocupación, el "Proyecto básico de enlaces y acopios de balasto para el montaje de vía en el Tramo Navalmoral de la Mat-Casatejada (Cáceres). L.A.V. Madrid-Extremadura".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid