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Documento BOE-B-2017-22763

Anuncio del Ayuntamiento de Madrid, Distrito de San Blas-Canillejas, por el que se hace pública la licitación del Acuerdo marco de las obras de reforma, reparación y conservación del conjunto de edificios cuya competencia corresponde al Distrito de San Blas-Canillejas.

Publicado en:
«BOE» núm. 85, de 10 de abril de 2017, páginas 26981 a 26983 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-22763

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Madrid.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Distrito de San Blas-Canillejas.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Ayuntamiento de Madrid. Distrito de San Blas-Canillejas.
2) Domicilio:
Avenida de Arcentales 28.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28022.
4) Teléfono:
914801727-915888048.
6) Correo electrónico:
ncontrasanblas@madrid.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.madrid.es/perfildecontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
16/05/2017.
d) Número de expediente:
117/2016/01117.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Acuerdo marco.
b) Descripción:
Obras de reforma, reparación y conservación de los edificios cuya competencia corresponde al Distrito de San Blas-Canillejas cuando el presupuesto de ejecución del contrato basado sea inferior a 345.000 euros (IVA incluido).
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
SI. LOTE 1: Centros de Educación Infantil y Primaria. LOTE 2: Edificios Municipales e Instalaciones Deportivas.
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses, siendo la fecha prevista de inicio el 1 de junio de 2017.
f) Admisión de prórroga:
Si.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Si.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
45000000-7.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordidnaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Pluralidad de criterios.
4. Valor estimado del contrato:
5.576.804,03 euros (IVA excluido). Lote 1: 950.609,52 euros (IVA excluido) - Lote 2: 4.626.194,51 euros (IVA excluido).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: Lote 1: 475.304,76 euros. - Lote 2 : 4.175.361,72 euros.. Importe total: Lote 1: 575.118,76 euros. Lote 2: 5.052.187,68 euros..
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del presupuesto base de licitación, IVA excluido. Lote 1: 23.765,24 euros. - Lote 2: 208.768,09 euros.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Lote 1: Grupo C, subgrupo 4, 6, 8 y 9, categoría 3; Grupo I, subgrupo 6, categoría 3; Grupo J, subgrupo 2, 4, categoría 3; Grupo K, subgrupo 9, categoría 3. Lote 2: Grupo C, subgrupo 4, 6, 8 y 9, categoría 4; Grupo I, subgrupo 6, categoría 3; Grupo J, subgrupo 2, 4, categoría 3; Grupo K, subgrupo 9, categoría 3.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Acreditación de la solvencia económica y financiera: Artículo 75.1 apartado a) TRLCSP. Requisitos mínimos: Se exige un volumen anual de negocios del licitador en uno de los tres últimos años concluidos de al menos: Lote 1: 633.739,68 euros (IVA excluido) Lote 2: 3.084.129,67 euros (IVA excluido) El volumen anual de negocios del licitador, del año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos, se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario, por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. En el caso de aportar las cuentas facilitadas telemáticamente por el Registro Mercantil, se acompañarán de una declaración responsable suscrita por el representante legal del licitador, relativa a la coincidencia de las cuentas anuales aportadas, obtenidas telemáticamente, con las aprobadas por la Junta General y depositadas en el Registro Mercantil. Acreditación de la solvencia técnica: Artículo 76 apartado a) TRLCSP. Requisitos mínimos: La solvencia técnica exigida se acreditará mediante la presentación de una relación (firmada por el representante legal) de las obras ejecutadas en trabajos del grupo o subgrupo de clasificación al que corresponde el lote o lotes a los que se licite, en el año de mayor ejecución de los diez últimos, exigiéndose que el importe anual acumulado en dicho año sea igual o superior: Lote 1: 633.739,68 euros (IVA excluido) Lote 2: 3.084.129,67 euros (IVA excluido) La relación de las obras ejecutadas deberá estar avalada por certificados de buena ejecución para las obras más importantes; estos certificados indicarán el importe, las fechas y el lugar de ejecución de las obras y se precisará si se realizaron según las reglas por las que se rige la profesión y se llevaron normalmente a buen término. Los certificados de buena ejecución de las obras incluidas en la relación cuyo destinatario fuera una entidad del sector público, podrán ser comunicados directamente al órgano de contratación por la entidad contratante de las obras.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
16/05/2017.
b) Modalidad de presentación:
Según se detalla en la clausula 14 del PCAP. En el caso de presentación por correo certificado, el envio se comunicará a la dirección de correo electrónico ncontrasanblas@madrid.es.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Oficina de Línea Madrid. Distrito de San Blas-Canillejas.
2) Domicilio:
Avenida de Arcentales 28.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28022.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
03/04/2017.

Madrid, 3 de abril de 2017.- Coordinadora del Distrito de San Blas-Canillejas.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Obras
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
45000000 Trabajos de construcción
Observaciones:
Varios lotes.
Acuerdo marco.

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