Está Vd. en

Documento BOE-B-2017-22764

Anuncio de licitación de: Pleno de la Diputación Provincial de Valencia. Objeto: Mantenimiento integral de los edificios e instalaciones de la Diputación de Valencia. Expediente: 33/17/TC.

Publicado en:
«BOE» núm. 85, de 10 de abril de 2017, páginas 26984 a 26986 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-22764

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Pleno de la Diputación Provincial de Valencia.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Pleno de la Diputación Provincial de Valencia.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación y Suministros.
2) Domicilio:
Plaza de Manises, 3 - B.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46003, España.
4) Teléfono:
+34 963883925.
6) Correo electrónico:
contrata@dival.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
hasta las 23:59 horas del 7 de mayo de 2017.
d) Número de expediente:
33/17/TC.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Mantenimiento integral de los edificios e instalaciones de la Diputación de Valencia.
e) Plazo de ejecución/entrega:
2 años.
f) Admisión de prórroga:
Opciones: Vease cláusula I y IV.I del PCAPCabe prórroga por períodos anuales hasta un máximo de dos años por acuerdo expreso de las partes, adoptados antes del vencimiento inicial o de la primera prórroga, en su caso.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios), 45262600 (Trabajos de construcción especializados diversos), 50413200 (Servicios de reparación y mantenimiento de instalaciones contra incendios), 50510000 (Servicios de reparación y mantenimiento de bombas, válvulas, grifos y contenedores de metal), 50710000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos eléctricos y mecánicos de edificios), 50720000 (Servicios de reparación y mantenimiento de calefacción central) y 50730000 (Servicios de reparación y mantenimiento de grupos refrigeradores).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Mejoras Objetivas (matemáticas), Oferta económica, Mejoras adicionales y Memoria Técnica.
4. Valor estimado del contrato:
12.061.249,58 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 2.328.000,00 euros. Importe total: 2.816.880,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio > 1746000 (La solvencia económica y financiera se acreditará mediante el volumen anual de negocios en el ámbito a que se refiere el contrato, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser al menos una vez y media el valor anual medio del contrato 1.746.000.-€).El volumen anual de negocios del licitador se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil.Ver cláusula X.1.1.b).1.a) del Pliego de Cláusulas Administrativas ParticularesLa documentación anterior relativa a solvencia económica y financiera y técnica o profesional también se podrá acreditar opcionalmente mediante la clasificación indicada en la cláusula X.I.I.b.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados > 814800 (La solvencia técnica y profesional se acredita mediante relación de los trabajos de naturaleza análoga a los del objeto del contrato, ejecutados en el curso de los últimos cinco años, indicando importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos.El importe anual que debe acreditarse como ejecutado durante el año de mayor ejecución del periodo citado debe ser igual o superior al 70 % de la anualidad media del contrato, esto es igual o superior a 814.800.-€.A efectos de determinar la correspondencia entre los servicios ejecutados y los que constituyen el objeto del contrato se atenderá al mismo subgrupo de clasificación, si el contrato estuviera encuadrado en alguno de los establecidos en el RGLCAP, y en caso contrario a la coincidencia entre los tres primeros dígitos de sus respectivos códigos CPV.La documentación anterior relativa a solvencia económica y financiera y técnica o profesional también se podrá acreditar opcionalmente mediante la clasificación indicada en la cláusula X.I.I.b.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares) y Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (Sistema de control interno de calidad. deberá acreditar que dispone de sistemas de control interno de calidad, tanto en la vertiente de calidad de servicio, como de calidad medioambiental y calidad de seguridad en el trabajo. Ver cláusula X.I.I.b 3 PCAP).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
hasta las 13:00 horas del 8 de mayo de 2017.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Diputación Provincial de Valencia.
2) Domicilio:
Serranos, 2 - bajo.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46003, España.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Plaza Manises, 3 bajo (Servicio de Contratación y suministros).
c) Localidad y código postal:
Valencia, 46003, España.
d) Fecha y hora:
11 de mayo de 2017 a las 09:00 (Calificación documentación administrativo y en su caso apertura de criterios no matemáticos tendrá lugar el 11-5-2017. La apertura de oferta económica se publicará con dos días hábiles de antelación) .
10. Gastos de publicidad:
3.000,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
29 de Marzo de 2017.

Valencia, 29 de marzo de 2017.- Presidente de la Diputación Provincial de Valencia.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
45000000 Trabajos de construcción
50400000 Servicios de reparación y mantenimiento
50500000 Servicios de reparación y mantenimiento
50700000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Obras y servicios.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid