Está Vd. en

Documento BORME-C-2017-2925

PERONDA CERÁMICAS, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 85, páginas 3474 a 3474 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2017-2925

TEXTO

Por acuerdo del Consejo de Administración de fecha 3 de marzo de 2017, se convoca a los socios a Junta General Ordinaria de esta sociedad, para los días 15 de junio 2017, a las 18:00 horas, en primera convocatoria, y a la misma hora del día siguiente, 16 de junio 2017, en segunda convocatoria, en el domicilio social de Onda (Castellón), Avda. Manuel Escobedo, 26, con el siguiente:

Orden del día

Primero.- Lectura y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias y Memoria), aplicación de los resultados; y del Informe de Gestión del Consejo de Administración correspondientes al ejercicio 2016.

Segundo.- Asimismo, lectura y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales Consolidadas, la Memoria Consolidada e Informe de Gestión del Consejo de Administración del período cerrado al 31 de diciembre de 2016.

Tercero.- Nombramiento con elección, y o reelección de los miembros del Consejo de Administración.

Cuarto.- Propuesta, y, en su caso, aprobación, de cambio de denominación de la Sociedad, con modificación del artículo primero de los Estatutos Sociales.

Quinto.- Propuesta, y, en su caso, aprobación, de autorización al Consejo de Administración, para adquisición por la sociedad de sus propias acciones.

Sexto.- Ruegos y preguntas.

Séptimo.- Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la propia Junta o designación de interventores a tal fin.

De conformidad con los artículos 272.2 y 287 de la Ley de Sociedades de Capital, a partir de la fecha de la convocatoria, asiste a cualquier accionista el derecho para obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, las cuentas anuales individuales y consolidadas, que serán sometidas a la aprobación de la Junta por la presente convocada, así como los informes de gestión, la modificación estatutaria propuesta, y los informes del Auditor de Cuentas.

Onda, 25 de abril de 2017.- El Presidente del Consejo de Administración.- Joaquín Peris Fornás.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid