Está Vd. en

Documento BORME-C-2017-2926

PRACAN ASOCIADOS DE LA GOMERA, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 85, páginas 3475 a 3475 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2017-2926

TEXTO

Los administradores han acordado convocar la Junta general de accionistas que, con carácter ordinario y extraordinario, se celebrará en el domicilio social, el próximo día 29 de junio de 2017, a las 18 horas, en primera convocatoria y, si fuera preciso, al día siguiente en el mismo lugar y hora, en segunda, con arreglo al siguiente

Orden del día

Primero.- Propuesta y aprobación, si procede, de las cuentas anuales, así como de la propuesta de aplicación del resultado relativas al ejercicio social de 2016.

Segundo.- Propuesta y aprobación, si procede, de la gestión social durante el ejercicio social de 2016.

Tercero.- Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos de ratificación de acuerdos adoptados en juntas de ejercicios anteriores.

Cuarto.- Propuesta de autorización y ratificación a los administradores a fin de que procedan a realizar las negociaciones y actos necesarios encaminados a la extinción de las deudas y crédito sociales y ratificación, en su caso de las actuaciones ya realizadas y resoluciones que procedan.

Quinto.- Redacción, lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión.

De acuerdo con lo previsto por el art. 272 de la LSC, se hace constar el derecho que, a partir de la convocatoria de la junta general, cualquier socio podrá obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la misma. Conforme al art. 172 LSC, los accionistas que representen, al menos, el cinco por ciento del capital social, podrán solicitar que se publique un complemento a la convocatoria de la junta general de accionistas, incluyendo uno o más puntos en el orden del día.

Santa Cruz de Tenerife, 4 de mayo de 2017.- Los Administradores solidarios, Armando José Pérez Florido y Dionisio Miguel Gómez Rodríguez.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid