Está Vd. en

Documento BORME-C-2017-2927

PRODUCTORES HOTELEROS REUNIDOS, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 85, páginas 3476 a 3476 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2017-2927

TEXTO

Por el Presidente del Consejo de Administración de la entidad Productores Hoteleros Reunidos, S.A., se convoca a los señores accionistas de la misma a la Junta General Ordinaria, que tendrá lugar en el oficinas Grupo Riu, sala Don Luis, sito en la calle Llaut, sin número, de la Playa de Palma, el próximo día 15 de junio de 2017, a las diecisiete horas, en primera convocatoria, o de no alcanzarse el quorum necesario, el siguiente día 16 de junio, en el mismo lugar y hora, en la segunda convocatoria, a fin de deliberar y adoptar los acuerdos que procedan sobre el siguiente:

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Estado de cambios en el patrimonio neto, Estado de flujos de efectivo y Memoria) e informe de gestión correspondientes al ejercicio 2016.

Segundo.- Decidir sobre la aplicación de resultados propuesta por el Órgano de Administración del ejercicio 2016.

Tercero.- Examen y aprobación, en su caso, de la gestión social del Consejo de Administración.

Cuarto.- Reelección, nombramiento, cese o renuncia de Consejeros y nombramiento en su caso de nuevos miembros del Consejo de Administración.

Quinto.- Reelección de los actuales auditores de cuentas PricewaterhouseCoopers Auditores, S.L. de la entidad para el ejercicio 2017.

Sexto.- Delegación de facultades para autorizar al Secretario del Consejo de Administración, para que comparezca ante Notario y eleve a públicos los anteriores acuerdos.

Séptimo.- Ruegos y preguntas.

Octavo.- Lectura y aprobación, en su caso, del Acta de la Junta.

Se informa a los señores accionistas que, por lo que se refiere a la celebración de la Junta convocada, podrán examinar en el domicilio social de la entidad aquellos documentos de la entidad que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, así como las cuentas anuales, o bien solicitar la entrega o envío gratuito.

Palma de Mallorca, 19 de abril de 2017.- El Presidente del Consejo de Administración.- José Moreno Sánchez.

ANEXO

Nota: Previsiblemente la Junta se celebrará el día 15 de junio, a las diecisiete horas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid