Está Vd. en

Documento BORME-C-2017-3523

INMOBILIARIA VALDELOBILLO, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 90, páginas 4154 a 4154 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2017-3523

TEXTO

Por acuerdo del Administrador Solidario, se convoca Junta General Ordinaria y Extraordinaria, a celebrar en el domicilio social de la entidad, sito en Cullera (Valencia), calle veinticinco de Abril, número 62, para el día 23 de junio de 2017, a las trece horas, en primera convocatoria y, si fuera preciso, en segunda convocatoria, el día 24 de junio de 2017, en el mismo lugar y hora, con arreglo al siguiente.

Orden del día

JUNTA ORDINARIA

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales que comprenden el Balance, la Cuenta de Perdidas y Ganancias, la Memoria y el Estado de Cambio en el Patrimonio Neto, correspondiente al ejercicio 2016.

Segundo.- Aplicación del resultado del referido ejercicio.

Tercero.- Aprobación del Acta de la propia Junta.

Orden del día

JUNTA EXTRAORDINARIA

Primero.- Facultar al Administrador Solidario Don Luís Alejandro de Andrés Fernández, a fin de, en beneficio de la sociedad, proceda a arrendar o segregar y enajenar una parte de la finca propiedad de la sociedad, con una superficie adecuada a la legalidad vigente, por el precio y restos de condiciones que estime pertinentes, tanto en arrendamiento como en compraventa.

Se hace constar que, a partir de esta convocatoria, los accionistas tienen a su disposición, para su examen, copia de los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta.

Cullera, 3 de mayo de 2017.- El Administrador Solidario.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid