Está Vd. en

Documento BORME-C-2017-3524

INMOBILIARIA VILMONT, SOCIEDAD ANÓNIMA

Publicado en:
«BORME» núm. 90, páginas 4155 a 4155 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2017-3524

TEXTO

Por acuerdo del Consejo de Administración se convoca a los señores accionistas a Junta General Ordinaria de Accionistas que se celebrará, en primera convocatoria, el día 28 de junio de este año, en Barcelona, Ronda de Sant Antoni, 51, pral. 1-2 a las 19:00 horas y, en caso de no reunir quórum suficiente, el día siguiente, día 29, en segunda convocatoria, en el mismo lugar y a la misma hora, para deliberar y decidir sobre el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales y del Informe de Gestión de la Sociedad correspondientes al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2016, así como la gestión del órgano de administración.

Segundo.- Aprobar la propuesta de aplicación de resultados.

Tercero.- Ceses, nombramientos y reelección de Consejeros, así como, determinación del número de consejeros, dentro del máximo y mínimo previsto en los estatutos sociales.

Cuarto.- Delegación de facultades.

Quinto.- Ruegos y preguntas.

Sexto.- Aprobación, si procede, del acta de la Junta.

Se recuerda a los señores accionistas el derecho que les asiste a obtener de la Sociedad de manera inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta General, así como el derecho de los que representen el cinco por ciento del capital social de solicitar un complemento a la convocatoria, incluyendo uno o, más puntos en el orden del día. En este último caso, el ejercicio de este derecho deberá hacerse mediante notificación fehaciente, que habrá de recibirse dentro de los cinco días siguientes a la publicación de la convocatoria en el domicilio donde vaya a celebrarse la Junta, arriba mencionado.

Barcelona, 8 de mayo de 2017.- El Secretario, Casimiro Clapers Alegre.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid