Está Vd. en

Documento BORME-C-2017-3906

DROGAS Y PINTURAS LA MODERNA, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 93, páginas 4610 a 4610 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2017-3906

TEXTO

El Órgano de Administración de esta Sociedad, de conformidad con lo dispuesto en los estatutos de la compañía y las disposiciones legales vigentes, convoca Junta General Ordinaria de Accionistas, que se celebrará el próximo 26 de junio de 2017, en el domicilio social, Sabadell (Barcelona), calle Ramón Llull, número 40-42, a las 20:00 horas, en primera convocatoria y, si procediera, el día siguiente, 27 de junio, en el mismo lugar y hora, en segunda convocatoria, con la finalidad de someter a discusión y acuerdo, si procede, los asuntos comprendidos en el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales y la propuesta de aplicación de resultados del ejercicio 2016.

Segundo.- Aprobación, en su caso, de la Gestión del Consejo de Administración.

Tercero.- Ruegos y preguntas.

Cuarto.- Redacción, lectura y, en su caso, aprobación de Acta.

Los señores accionistas podrán examinar y obtener de la Sociedad una copia de los documentos que han de ser sometidos a aprobación de la Junta General. Igualmente se hace constar el derecho reconocido a los accionistas de obtener de manera inmediata y gratuita los documentos que se someterán a la aprobación de la Junta General. Igualmente, se recuerda a los accionistas el derecho que les asiste, de conformidad con el vigente artículo 172 de la Ley de Sociedades de Capital y de aclaración e información previsto en el artículo 197 de dicha Ley.

En Sabadell (Barcelona), 11 de mayo de 2017.- Don Pere Auro Pujol y Doña Antonia Auro Pujol, Presidente y Secretario, respectivamente, del Consejo de Administración de la Sociedad.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid