Está Vd. en

Documento BORME-C-2017-3907

EDICIONS 62, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 93, páginas 4611 a 4611 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2017-3907

TEXTO

Convocatoria Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas Por acuerdo del Consejo de Administración, se convoca a los accionistas de la sociedad a la Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas, que se celebrará en primera convocatoria en la sede del domicilio social, Avenida Diagonal, 662-664, de Barcelona, el próximo día 22 de junio de 2017, a las 16.30 horas, o, si fuera necesario, en segunda convocatoria, el día 23 de junio, en el domicilio social y a la misma hora. La Junta se desarrollará con el siguiente

Orden del día

Primero.- Ratificación de la constitución y celebración de la Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas, del Orden del Día y de los cargos de Presidente y Secretario de la Junta.

Segundo.- Informe del Presidente.

Tercero.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales de Edicions 62, S.A. (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, el estado que refleja los cambios en el patrimonio neto del ejercicio, el estado de flujos de efectivo y Memoria), del informe de gestión, de la propuesta de aplicación de resultados y la gestión del Consejo de Administración correspondientes al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2016.

Cuarto.- Retribución de administradores.

Quinto.- Delegación de facultades para formalizar y elevar a instrumento público, desarrollar, ejecutar, complementar, interpretar, subsanar y, en definitiva, aplicar los acuerdos adoptados por la junta de accionistas.

Sexto.- Otros asuntos y ruegos y preguntas.

Séptimo.- Aprobación, en su caso, del acta de la Junta.

De conformidad con lo establecido en el artículo 272 de la Ley de Sociedades de Capital, desde la publicación de esta convocatoria cualquier accionista podrá examinar en el domicilio social y obtener, de forma inmediata y gratuita, los documentos que son sometidos a la Junta y los informes sobre estos últimos, tanto si se refiere a las cuentas individuales y consolidadas, informes de gestión y a las auditorías. Se avisa a los señores accionistas que se prevé que la Junta se lleve a cabo en primera convocatoria, el día, lugar y hora anteriormente mencionados.

Barcelona, 3 de mayo de 2017.- El Secretario del Consejo de Administración. D. Josep Lluís Vilaseca Requena.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid