Está Vd. en

Documento BORME-C-2017-5477

CURTIDOS NOGUERA, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 104, páginas 6393 a 6393 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2017-5477

TEXTO

Convocatoria de Junta General Extraordinaria de Accionistas. De acuerdo con la resolución del Registro Mercantil de Mallorca por la que se acuerda la procedencia de la convocatoria de la junta de Curtidos Noguera, S.A., el accionista mayoritario, la sociedad "Agrupació Serveis de Teneria, S.A.", a través de su representante legal, el Sr. Joan Vilarrasa Folgarolas; ha decidido convocar Junta General Extraordinaria de Accionistas para su celebración en el domicilio Plaza porta pintada, 1 - Piso 1, 07002, Palma de Mallorca (Baleares), situado en el término municipal del domicilio social, el día 10 de julio de 2017, a las 17.00 horas en primera convocatoria o, de no alcanzarse el quórum necesario, en segunda convocatoria, el día siguiente, a la misma hora y el mismo lugar. La Junta General Extraordinaria de Accionistas se convoca con el objeto de deliberar y resolver acerca de los asuntos comprendidos en el siguiente

Orden del día

Primero.- Nombramiento de dos Administradores solidarios.

Derecho de información.- De conformidad con lo dispuesto en el artículo 197 de la Ley de Sociedades de Capital, los accionistas podrán solicitar del consejo de administración las informaciones o aclaraciones que estimen precisas acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día, o formular por escrito las preguntas que estimen pertinentes hasta el séptimo día anterior al previsto para la celebración de la Junta General Extraordinaria de Accionistas.

Palma de Mallorca, 24 de mayo de 2017.- Joan Vilarrasa Folgarolas, representante legal del socio mayoritario de Curtidos Noguera, S.A.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid