Está Vd. en

Documento BORME-C-2018-1015

CASEBE, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 49, páginas 1226 a 1226 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2018-1015

TEXTO

Junta General Extraordinaria Se convoca a los Señores accionistas a la Junta General Extraordinaria de Casebe, S.A., que se celebrará el 13 de abril de 2018, a las nueve horas y treinta minutos, de su mañana, en primera convocatoria y el día siguiente, a la misma hora, en segunda convocatoria, en el despacho Colón de Carvajal Abogados, sito en Madrid, Paseo de la Castellanam número 8, 5,º Derecha, con el siguiente

Orden del día

Primero.- Distribución de dividendos a cuenta.

Segundo.- Informe sobre la gestión y situación de los arrendamientos de la calle Goyam número 61, de Madrid. Acuerdos relativos al mismo.

Tercero.- Cambio del domicilio social. Modificación del artículo 4 de los Estatutos sociales.

Cuarto.- Modificación de los artículos 11, 18 y 19 de los Estatutos sociales.

Quinto.- Ratificación de la elección del órgano de administración y ratificación del nombramiento de la Administradora única.

Sexto.- Determinación de la retribución del órgano de administración.

Séptimo.- Informe sobre otros asuntos de la actividad social. Acuerdos relativos a los mismos.

Octavo.- Delegación de facultades.

Se informa a los accionistas que podrán solicitar las informaciones y aclaraciones que precisen en relación con los asuntos comprendidos en el orden del día. En concreto se hace constar el derecho que les corresponde a examinar en el domicilio social el texto íntegro de las modificaciones estatutarias propuestas y el informe sobre las mismas, así como a solicitar la entrega y envío gratuito de dichos documentos. Se informa que conforme establece el artículo 203 de la Ley de Sociedades de Capital se va a requerir la presencia de Notario para que asista a la Junta de accionistas para levantar Acta de la misma.

Madrid, 6 de marzo de 2018.- La Administradora solidaria, Paloma Segura García.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid