Está Vd. en

Documento BORME-C-2018-4387

EL MERCADO DE AVILÉS, SOCIEDAD ANÓNIMA

Publicado en:
«BORME» núm. 99, páginas 5195 a 5195 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2018-4387

TEXTO

El Consejo de Administración de, El Mercado de Avilés, S.A. ha acordado, con fecha 22 de mayo de 2.018, convocar Junta General Ordinaria de accionistas que se celebrará en la oficina de dirección del Mercado de Abastos, sitas en Plaza Hermanos Orbón, s/n, de Avilés el próximo día 27 de junio de 2018, miércoles, a las 20:15 horas en primera convocatoria, y si procediera, en segunda convocatoria el día 28 de junio de dicho año, a la misma hora y domicilio, con el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, si procediera, de las Cuentas Anuales (Balance de Situación, Cuenta de Pérdidas y Ganancias), y propuesta de aplicación de los resultados, todo ello correspondiente al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2017.

Segundo.- Censura y aprobación, de la Gestión del Consejo de Administración durante el ejercicio 2017.

Tercero.- Cese, nombramiento y/o renovación de Administradores y, en su caso, opción sistema o modo de administración.

Cuarto.- Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del Acta de la Junta o designación de interventores para la aprobación de la misma.

Quinto.- Delegación de facultades para la elevación a público de los acuerdos adoptados, de su ejecución y para la inscripción de los mismos en el Registro Mercantil.

Sexto.- Ruegos y preguntas.

Los accionistas que lo deseen pueden examinar en el domicilio social o solicitar que les sea remitida, de forma inmediata y gratuita, copia de los documentos que van a ser sometidos para su aprobación a la Junta.

Avilés, 22 de mayo de 2018.- El Presidente del Consejo de Administración, Don Juan Manuel Ferrero Luengo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid