Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 16 de julio de 1996, Núm. 171

Sumario BOE-S-1996-171:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
  • Acuerdo de 9 de julio de 1996, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombran Jueces sustitutos para el año judicial 1995/1996, en el ámbito de los Tribunales Superiores de Justicia de Andalucía y Comunidad de Madrid.

  • Acuerdo de 9 de julio de 1996, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombra a don Luis Aurelio Sanz Acosta Juez Unipersonal de Menores de Cuenca, en régimen de compatibilidad con su actual destino.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Acuerdo de 9 de julio de 1996, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se anuncia concurso para la provisión de determinados cargos judiciales entre miembros de la Carrera Judicial, con categoría de Magistrado.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de la Secretaría General del Consejo General del Poder judicial, por el que se anuncia concurso para la Contratación de una Agencia de viajes que gestione los desplazamientos y alojamiento de todo el personal destinado en el Consejo en sus viajes oficiales así como de los asistentes a los cursos de formación que la Escuela judicial del Consejo Organice para Jueces y Magistrados.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid