Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 24 de septiembre de 1996, Núm. 231

Sumario BOE-S-1996-231:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud por la que se anuncia concurso por el procedimiento abierto, con trámite de urgencia, para la adquisición de dos unidades de tomografía axial computerizada de rotación continua (SCC.-39/96).

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud por la que se anuncia concurso por el procedimiento abierto, con trámite de urgencia, para la adquisición de un sistema de telemando digital (SCC.-40/96).

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud por la que se anuncia concurso por el procedimiento abierto, con trámite de urgencia, para la adquisición de doce monitores de hemodiálisis con sistema unipunción y doce con sistema bipunción para diversos hospitales de la Comunidad Autónoma de Galicia (SCC.-37/96).

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud por la que se anuncia concurso por el procedimiento abierto, con trámite de urgencia, para la adquisición dos unidades de tomografía axial computerizada de rotación continua (SCC.-38/96).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid