Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 24 de octubre de 1996, Núm. 257

Sumario BOE-S-1996-257:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Nombramientos
  • Orden de 14 de octubre de 1996 por la que se dispone el nombramiento de doña María Concepción Mayoral Palau como Subdirectora general de Innovacion e Infraestructuras Tecnológicas en la Dirección General de Tecnología y Seguridad Industrial.

  • Orden de 14 de octubre de 1996 por la que se dispone el nombramiento de don Juan Carlos Mampaso Martín-Buitrago como Subdirector general de Programas Tecnológicos en la Dirección General de Tecnología y Seguridad Industrial.

  • Orden de 14 de octubre de 1996 por la que se dispone el nombramiento de don Manuel Lázaro Lafuente como Subdirector general de Tecnologías Industriales en la Dirección General de Tecnología y Seguridad Industrial.

  • Orden de 14 de octubre de 1996 por la que se dispone el nombramiento de don Antonio Muñoz Muñoz como Subdirector General de Seguridad y Calidad Industrial en la Dirección General de Tecnología y Seguridad Industrial.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Personal laboral
  • Resolución de 9 de octubre de 1996, del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT), por la que se anuncian los lugares donde se encuentra expuesta la lista de seleccionados del concurso de méritos convocado para provisión de 32 puestos de trabajo de Titulado Superior de Investigación y cuatro de Titulado Medio, mediante contratación laboral temporal, para la ejecución de proyectos determinados.

  • Resolución de 9 de octubre de 1996, del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT), por la que se anuncian los lugares donde se encuentra expuesta la lista de seleccionados del concurso de méritos convocado para provisión de 14 puestos de trabajo de Titulado Superior de Investigación y tres de Titulado Medio, mediante contratación laboral temporal, para la ejecución de proyectos determinados.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Homologaciones
  • Resolución de 2 de septiembre de 1996, de la Dirección General de la Energía, por la que se corrigen errores en la de 13 de junio de 1996, por la que exime de autorización como instalación radiactiva, al detector de humos marca «Siemens», modelo BR 800.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid