Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 29 de noviembre de 1996, Núm. 288

Sumario BOE-S-1996-288:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos
  • Resolución de 15 de noviembre de 1996, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se da publicidad a la adjudicación, por el Ayuntamiento de Badalona, de los puestos de Intervención, clase primera y Tesorería, por el sistema de libre designación.

  • Resolución de 20 de noviembre de 1996, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se da publicidad a la adjudicación, por el Ayuntamiento de Gijón, del puesto de Intervención, clase 1.ª, por el sistema de libre designación.

  • Resolución de 25 de noviembre de 1996, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se adjudican puestos de libre designación reservados a funcionarios de Administración Local, con habilitación de carácter nacional.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Sentencias
  • Orden de 20 de noviembre de 1996 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la Sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo 3/140/1994, promovido por don José Luis Guerrero Estébanez.

  • Orden de 20 de noviembre de 1996 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la Sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo 3/274/1994, promovido por don Gonzalo Sánchez-Crespo Benítez.

  • Orden de 20 de noviembre de 1996 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la Sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo 3/81/1994, promovido por don Francisco Javier García Sanz.

  • Orden de 20 de noviembre de 1996 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la Sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 8/461/1995, promovido por don Lorenzo Herrero Torres.

  • Orden de 20 de noviembre de 1996 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la Sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 422/1989, promovido por don Ángel García de Diego.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución del Instituto Nacional de Administración Publica por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso abierto para el mantenimiento del parque de equipos microinformáticos instalados en el INAP.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid