Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 2 de mayo de 2007, Núm. 105

Sumario BOE-S-2007-105:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE DEFENSA

Organización

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpos y escalas de las Fuerzas Armadas y Escala Superior de Oficiales de la Guardia Civil
  • Resolución 452/38057/2007, de 19 de abril, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se nombran los tribunales de selección para el ingreso en los centros docentes militares de formación de los distintos cuerpos y escalas de las Fuerzas Armadas y Escala Superior de Oficiales de la Guardia Civil.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Jefatura Económico Administrativa de la Academia General Militar por la que se anuncia concurso para la contratación de la gestión de cafeterías de la Academia General Militar y máquinas expendedoras de vending.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ejército de Tierra por la que se anuncia concurso para la contratación pública de antenas diversas para equipos de transmisiones. Expediente 039/07-24.

  • Resolución de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Primera Subinspección General del Ejército sobre la adjudicación del concurso urgente para la adquisición de productos zoosanitarios con destino a la Unidad de Apoyo Logístico Sanitario. Expediente Número 2003860761-400.

  • Resolución de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Primera Subinspección General del Ejército sobre la adjudicación del Concurso Urgente para la adquisicion de Productos DDD con destino a la Unidad de Apoyo Logístico Sanitario. Expediente Número 2003860761-300.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías por la que se anuncia convocatoria de concurso público para el mantenimiento de las centrales telefónicas del Gabinete de Comunicaciones, durante los años 2008 y 2009.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Jefatura de la Primera Subinspección General del Ejercito de Tierra por la que se notifica mediante su publicación la Resolución de fecha 12 de marzo de 2007, recaída en el expediente 59-07-T.

  • Anuncio de la Jefatura de la Primera Subinspección General del Ejercito de Tierra por la que se notifica mediante su publicación la Resolución de fecha 19 de marzo de 2007, recaída en el expediente 83-07-L.

  • Anuncio de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Segunda SUIGE Sur del Ejercito de Tierra por la que se notifica mediante su publicación la Iniciación del Expediente 24-07-L, instruido por la citada Jefatura y se da tramite de audiencia al interesado.

  • Anuncio de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Segunda SUIGE Sur del Ejercito de Tierra por la que se notifica mediante su publicación la Iniciación del Expediente 7-07-L, instruido por la citada Jefatura y se da tramite de audiencia al interesado.

  • Anuncio de la 4.ª Subinspección General del Ejército (Noroeste) del Ejército de Tierra por la que se notifica mediante su publicación la iniciación de expediente 125-05-T, instruido por la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos y se da trámite de audiencia al interesado.

  • Anuncio de la 4.ª Subinspección General del Ejército (Noroeste) del Ejército de Tierra por la que se notifica mediante su publicación la Iniciación de Expediente 122-05-T, instruido por la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos y se da trámite de audiencia al interesado.

  • Anuncio de la 4.ª Subinspección General del Ejército (Noroeste) del Ejército de Tierra por la que se notifica mediante su publicación la Iniciación de Expediente 120-05-T, instruido por la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos y se da trámite de audiencia al interesado.

  • Anuncio del 4.ª Subinspección General del Ejército (Noroeste) del Ejercito de Tierra por la que se notifica mediante su publicación la Iniciación de Expediente 124-05-T, instruido por la Jefatura de Intendencia De Asuntos Económicos y se da trámite de audiencia al interesado.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid