Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 13 de febrero de 2010, Núm. 39

Sumario BOE-S-2010-39:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "consultoría y asistencia para el control de las obras del proyecto constructivo de montaje de vía en la Línea de Alta Velocidad Madrid-Barcelona-Frontera Francesa. Tramo: La Sagrera-La Roca y Riudellots de la Selva-Girona".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 4 de febrero de 2010, por la que se anuncia la licitación mediante procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación de los servicios de asistencia para el control de las obras del proyecto de construcción de plataforma para la ampliación de dos a cuatro vías en las lineas de alta velocidad entre Madrid (Atocha) y Torrejón de Velasco. Tramo: Cabecera sur de Atocha-C/ Pedro Bosch.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 4 de febrero de 2010, por la que se anuncia la licitación mediante procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación de los servicios para la asistencia al proceso de expropiaciones de los bienes y derechos afectados por las obras de la Línea de Alta Velocidad. Tramo: Cerdedelo-Ourense .

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 4 de febrero de 2010, por la que se anuncia la licitación mediante procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación de los servicios para la redacción del proyecto de construcción de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Vitoria-Bilbao-San Sebastián. Tramo: Mondragón-Bergara.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 4 de febrero de 2010, por la que se anuncia la licitación mediante procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación de los servicios para la redacción del proyecto de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Antequera-Granada. Tramo: Variante de Loja. Valle del Genil.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 4 de febrero de 2010, por la que se anuncia la licitación mediante procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación de los servicios para la redacción del proyecto de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Antequera-Granada. Tramo: Variante de Loja. A-92.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 4 de febrero de 2010, por la que se anuncia la licitación mediante procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación de los servicios para la redacción del proyecto de construcción de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Vitoria-Bilbao-San Sebastián. Tramo: Elorrio-Elorrio.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 4 de febrero de 2010, por la que se anuncia la licitación mediante procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación de los servicios para la redacción del proyecto de construcción de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Vitoria-Bilbao-San Sebastián. Tramo: Elorrio-Bergara.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 4 de febrero de 2010, por la que se anuncia la licitación mediante procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del proyecto de construcción de plataforma del Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid-Castilla La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: Sagunto-La Llosa.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 4 de febrero de 2010, por la que se anuncia la licitación mediante procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del Proyecto de construcción de plataforma del Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid-Castilla La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: Moncófar-Burriana.

  • Anuncio de la resolución de la Autoridad Portuaria de Marín y Ría de Pontevedra por la que se hace pública la adjudicación de las obras "Muelle Comercial Oeste".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2008/01756 (RUT-040-08) interpuesto por D. Ivo Jorge Portabales González-Choren contra resolución de 2 de junio de 2008 de la Dirección General de Aviación Civil.

  • Anuncio de Notificación de la Subdirección General de Inspección del Transporte Terrestre de Resoluciones de expedientes sancionadores Expedientes IC-1507/2008 y otros.

  • Anuncio de Notificación de la Subdirección General de Inspección de Transporte Terrestre de requerimientos de datos relativos a disposiciones sobre mejora de las condiciones de competencia y seguridad en el mercado del transporte terrestre por carretera, expediente VIS-JOM-1133-09 y otros.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid