Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 8 de junio de 2010, Núm. 139

Sumario BOE-S-2010-139:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 28 de mayo de 2010, del organismo autónomo Augas de Galicia, por la que se anuncia la adjudicación del servicio consistente en el acondicionamiento, mantenimiento y conservación del DPH de las cuencas de Galicia Costa en el ámbito territorial de la zona Galicia Norte y sus zonas de acceso y protección.

  • Resolución de 28 de mayo de 2010, del organismo autónomo Augas de Galicia, por la que se anuncia la adjudicación del servicio consistente en el acondicionamiento, mantenimiento y conservación del DPH de las cuencas de Galicia Costa en el ámbito territorial de la zona Galicia Centro y sus zonas de acceso y protección.

  • Resolución de 21 de mayo de 2010, de la Dirección de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se hace pública la adjudicación del suministro sucesivo de tarjetas sanitarias con chip y antena (MS-CON1-10-001).

  • Resolución de 12 de mayo de 2010 de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario A Coruña, por la que se anuncia la adjudicación de la contratación de la adquisición de válvulas cardíacas. Referencia MS-CHC1-09-011.

  • Resolución de la Gerencia General del Complejo Hospitalario Universitario de Santiago de Compostela por la que se anuncia la licitación por el procedimiento abierto y ordinario del suministro sucesivo de prótesis de traumatología (expediente MS-CHS1-10-020).

  • Resolución de 25 de mayo de 2010, de la Dirección de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se anuncia la contratación del suministro sucesivo de adquisición de vacunas para el Programa Gallego de Vacunaciones (MS-CON1-10-008).

  • Resolución de 24 de mayo de 2010, de la Dirección de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se anuncia la licitación mediante procedimiento abierto multicriterio y tramitación ordinaria, sujeto a regulación armonizada, para el suministro de mobiliario general y sillería con destino a diversos centros de salud de la Comunidad Autónoma de Galicia. AI-SER2-10-025.

  • Resolución de 19 de mayo de 2010, de la Dirección de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro de equipamiento electromédico para adquisición de señales biomédicas y desfibriladores con destino a diversos servicios del nuevo Hospital de Lugo. AB-SER2-09-024.

  • Resolución de 24 de mayo de 2010, de la Dirección de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro de equipamiento electromédico para endoscopia, área quirúrgica, diálisis, unidades especiales y diversos servicios del nuevo Hospital de Lugo. AB-SER2-09-027.

  • Resolución del 31 de mayo de 2010 de la Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto multicriterio armonizado (S.A.R.A.) para la realización del contrato de servicios para la redacción del proyecto de trazado y construcción de la obra: Ampliación del túnel de Beiramar en Vigo. Tramo final del túnel actual – Calle A Coruña, de clave PO/07/178.01 (AT/042/2010).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid