Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 28 de septiembre de 2010, Núm. 235

Sumario BOE-S-2010-235:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se adjudica definitivamente el Proyecto de modernización de regadíos de las Vegas del Guadalquivir. Vegas Bajas. Sector IV-B. Término municipal de Andújar. Provincia de Jaén. El mencionado proyecto se prevé sea financiado con los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, Fondos FEDER. Clave: JA(DT)-3859.

  • Anuncio de la resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se adjudica definitivamente el Procedimiento Negociado con Publicidad del Proyecto de adecuación y regeneración de Vías Verdes en el término municipal de Villalba del Alcor (Huelva). El mencionado proyecto se prevé sea financiado con los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, Fondos FEDER. Clave: HU(SE)-3499.

  • Anuncio de la resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se adjudica definitivamente el Procedemiento Abierto del Proyecto de Modernización de la Infraestructura Hidráulica de la zona regable de "Algallarín-El Paraíso". Término municipal de Adamuz (Córdoba). El mencionado proyecto se prevé sea financiado con los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, Fondos FEDER. Clave: CO-2909.

  • Anuncio de la resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se adjudica definitivamente el Procedimiento Abierto del Proyecto de modernización de regadíos de las Vegas del Guadalquivir. Vegas Bajas. Sectores V-VI. Término municipal de Marmolejo (Jaén). El mencionado proyecto se prevé sea financiado con los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, Fondos FEDER. Clave: JA(DT)-3900.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid