Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 10 de enero de 2014, Núm. 9

Sumario BOE-S-2014-9:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Certificados de profesionalidad
  • Real Decreto 982/2013, de 13 de diciembre, por el que se establecen dos certificados de profesionalidad de la familia profesional Actividades físicas y deportivas que se incluyen en el Repertorio Nacional de certificados de profesionalidad y se actualiza un certificado de profesionalidad de la familia profesional de Comercio y marketing establecido en el Real Decreto 614/2013, de 2 de agosto.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la formalización del contrato para la prestación del servicio de vigilancia sin armas de los inmuebles dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Madrid.

  • Anuncio de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cáceres por el que se hace pública la formalización del contrato del suministro de energía eléctrica a los centros compartidos de las Direcciones Provinciales de la TGSS y del INSS de Cáceres, durante el periodo de enero a octubre de 2014 (Expte. 003/10VC3/14T).

  • Resolución de la Dirección Provincial de Valencia del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se publica la formalización del contrato para la ejecución de los servicios de seguridad y vigilancia de las dependencias del I.N.S.S. en la zona geográfica de Valencia, Alicante, Castellón y Murcia, durante 2014.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid