Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 7 de marzo de 2014, Núm. 57

Sumario BOE-S-2014-57:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Ceses
  • Orden DEF/325/2014, de 28 de febrero, por la que se cesa al Contralmirante del Cuerpo de Ingenieros de la Armada don Luis Santiago Palao Lechuga, como Director del Canal de Experiencias Hidrodinámicas de El Pardo.

  • Orden DEF/326/2014, de 28 de febrero, por la que se cesa al General de Brigada del Cuerpo de Ingenieros Politécnicos del Ejército de Tierra don Pedro López López, como Subdirector General de Planificación y Proyectos de la Dirección General de Infraestructura.

Nombramientos
  • Orden DEF/327/2014, de 28 de febrero, por la que se nombra Director del Canal de Experiencias Hidrodinámicas de El Pardo, al Capitán de Navío del Cuerpo de Ingenieros de la Armada don Emilio Fajardo Jimena.

  • Orden DEF/328/2014, de 28 de febrero, por la que se nombra Subdirector General de Planificación y Proyectos de la Dirección General de Infraestructura, al General de Brigada del Cuerpo de Ingenieros Politécnicos del Ejército de Tierra don José Antonio Nieves Guerrero.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Recursos
  • Resolución 431/38027/2014, de 24 de febrero, de la Dirección General de Personal, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento ordinario 432/2014, promovido ante la Audiencia Nacional, Sala de lo Contencioso-Administrativo, sección quinta.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de la Dirección del Canal de Experiencias Hidrodinámicas de El Pardo. Objeto: Servicio para la preparación, realización y análisis de maniobra en mala mar. Expediente: 14023.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 918/13. Mantenimiento integral de simuladores tácticos y de simuladores de maniobra y navegación.

  • Resolución de la Dirección del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 1001/13. Servicio de apoyo técnico al sostenimiento de consolas Conam en buques de la Armada y equipos asociados.

  • Resolución de la Jefatura de Administración Económica del Estado Mayor de la Defensa por la que se anuncia la licitación pública del Expediente 10013140004 para el servicio de mantenimiento integral de materiales y equipamiento del EMAD.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur del Ejército de Tierra, por la que se notifica mediante su publicación, la Resolución de fecha 12 de febrero de 2014, recaida en el expediente 48-13-T, sobre reintegro de pago indebido.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid