Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 1 de julio de 2014, Núm. 159

Sumario BOE-S-2014-159:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Bienestar Social y Familia por el que se convoca concurso para la licitación pública de los servicios de mantenimiento preventivo y correctivo, y de suministro de materiales técnicos en general, del edificio sede central del Departamento de Bienestar Social y Familia en el Paseo Taulat, del edificio Paral·lel y del archivo central (exp. BE-2014-617).

  • Anuncio del Departamento de Bienestar Social y Familia por el que se convoca concurso para la licitación pública de los servicios de limpieza de los equipamientos de la Dirección General de Acción Cívica y Comunitaria en las comarcas del Vallés Oriental, del Vallés Occidenal, de Osona, del Bages y del Berguedá, con perspectiva de género (exp. BE-2014-474).

  • Anuncio del Departamento de Bienestar Social y Familia por el que se convoca concurso para la licitación pública de los servicios de limpieza de los equipamientos de la Dirección General de Acción Cívica y Comunitaria de la demarcación de Tarragona, con perspectiva de género (exp. BE-2014-465).

  • Anuncio del Departamento de Bienestar Social y Familia por el que se convoca concurso para la licitación pública de los servicios de limpieza de los equipamientos de la Dirección General de Acción Cívica y Comunitaria de la demarcación de Girona, con perspectiva de género. (Expte. BE-2014-460).

  • Anuncio del Departamento de Bienestar Social y Familia por el que se convoca concurso para la licitación pública de los servicios de limpieza de los equipamientos de la Dirección General de Acción Cívica y Comunitaria de la demarcación de Lleida, con perspectiva de género. (Expte.: BE-2014-340).

  • Anuncio del Departamento de Bienestar Social y Familia por el que se convoca concurso para la licitación pública de los servicios de limpieza de los equipamientos de la Dirección General de Acción Cívica y Comunitaria en las comarcas del Baix Llobregat, el Maresme, el Anoia y el Alt Penedés, con perspectiva de género (exp. BE-2014-457).

  • Anuncio del Barcelona Supercomputing Center - Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS) de licitación del expediente de contratación número CONSU02013016NG de suministro de un sistema hardware prototipo de supercomputación destinado a fines científicos en general, del Barcelona Supercomputing Center - Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS). Mont-Blanc.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid