Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 24 de julio de 2014, Núm. 179

Sumario BOE-S-2014-179:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de Suministro de Dializadores para Diálisis del Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de Suministro de Sistemas para Bombas de Infusión para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de 16 de julio de 2014, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de La Princesa, por la que se hace pública la formalización del contrato derivado de la adjudicación del expediente de contratación P.A. 22/2014 HUP, cuyo objeto es el suministro de material sanitario y desechable para hemodinámica, para el Hospital Universitario de La Princesa de Madrid.

  • Resolución de 25 de junio de 2014, de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se convoca licitación pública para el suministro de producto y equipos necesarios, para la realización de determinaciones analíticas para inmunohematología, sistema de seguridad transfusional y programa de gestión del servicio de transfusión del laboratorio de análisis clínicos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid