Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 13 de agosto de 2014, Núm. 196

Sumario BOE-S-2014-196:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de formalización de contrato para la subministración de tres vehículos recolectores de carga trasera de residuos sólidos urbanos de 12 metros cúbicos, matriculados y legalizados con destino al Servicio de Aguas y Medio Ambiente de la Diputación Provincial de Ourense.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Granada, por el que se convoca el procedimiento abierto para adjudicar el contrato de suministro de vestuario de la Policía Local.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pontevedra, por el que se convoca el procedimiento abierto para el suministro de vestuario para la Policía Local.

  • Anuncio licitación del Excmo. Ayuntamiento de Castellón de la Plana, por el que se hace pública la contratación, mediante procedimiento abierto, del suministro y explotación integral de la señalización vertical y balizamiento en el término municipal de Castellón de la Plana.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alicante de formalización del contrato relativo al "Servicio de mantenimiento parcial de vías y espacios públicos. Servicio 48 horas".

  • Anuncio del Cabildo Insular de Tenerife, sobre formalización del contrato de servicio de conservación, mejora y limpieza de las zonas verdes adyacentes a la Red de Carreteras de la Isla, zonas Norte y Sur.

  • Anuncio del Cabildo Insular de Tenerife, sobre formalización del contrato de servicio de conservación, mejora y limpieza de las zonas verdes adyacentes a la Red de Carreteras de la Isla, zonas Norte y Sur.

  • Resolución del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato de suministros n.º 300/2013/00902 denominado: Arrendamiento con opción a compra de 7.560 ordenadores personales de sobremesa y 1.620 monitores, destinados al Ayuntamiento de Madrid.

  • Resolución del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios n.º 300/2014/00009 denominado: Mantenimiento de maquinaria de ensobrado y corte marca Böwe, de IAM.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid, por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de servicios para el apoyo en la planificación, coordinación, supervisión y control de ejecución de licencias y autorizaciones de obras en las vías públicas del Ayuntamiento de Madrid.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada, por la que se hace pública la licitación del suministro de material de construcción para los servicios de la Delegación de Sostenibilidad, Obras Públicas, Mantenimiento Urbano y Edificios Públicos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés, por el que se hace pública la convocatoria, por procedimiento abierto, del servicio de "Mantenimiento, conservación y reposición de zonas verdes del municipio de Leganés".

  • Anuncio del OAL Patronato Municipal de Deportes de San Vicente del Raspeig sobre la licitación del suministro mediante Renting (arrendamiento operativo) con opción de compra de pavimento de césped artificial y equipamiento deportivo complementario en el estadio municipal de fútbol de San Vicente del Raspeig.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid, por la que se anuncia la licitación del contrato de suministro denominado "Suministro de diverso vestuario de protección para buceo en aguas contaminadas para la Subdirección General de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pinto (Madrid), por el que se convoca la licitación mediante procedimiento abierto urgente para adjudicar las obras de ejecución de la Operación Asfalto 2014.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid