Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 17 de septiembre de 2014, Núm. 226

Sumario BOE-S-2014-226:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Integraciones

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universitat de Girona sobre la formalización de los contratos relativos al suministro de ordenadores, mediante la modalidad de arrendamiento financiero, para la renovación de las aulas informáticas de los centros docentes. Exp. 029/13.S.

  • Anuncio de la Universitat de Girona sobre la formalización del contrato para la prestación del servicio de vigilancia y seguridad de los edificios y campus de la Universitat de Girona. Ex. 006/14.SV.

  • Anuncio de la Universitat de Girona sobre la formalización del contrato relativo al suministro e instalación del equipamiento del edificio de Laboratorios Auxiliares de Investigación (LEAR) ubicado en el campus Montilivi de la Universitat de Girona. Ex. 013/14.S.

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato de suministro e instalación de 480 portátiles, 600 CPUs y 400 monitores TFT para la Universidad Autónoma de Madrid.

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato de gestión del servicio público de actividades deportivas y educación física en la Universidad Autónoma de Madrid.

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato de seguro de daños materiales y responsabilidad civil para la Universidad Autónoma de Madrid.

  • Resolución de 4 de septiembre de 2014, del Rectorado de la Universidad de Salamanca, por la que se anuncia la licitación pública del contrato "Arrendamiento con opción de compra de equipamiento informático para las aulas de informática de la Universidad de Salamanca".

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato de servicio de seguimiento de una cohorte nacional de personas de 62 y más años.

  • Resolución del Rector de la Universidad de Lleida, por la cual se rectifica un error detectado en el anexo de los pliegos técnicos, publicado en el perfil del contratante, del servicio de asistencia técnica para el mantenimiento y desarrollo de la plataforma Datawarehouse de la Universidad de Lleida (exp. 2014/SER-26).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid