Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 17 de octubre de 2014, Núm. 252

Sumario BOE-S-2014-252:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 7 de octubre de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de material específico para tocoginecología para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén. CCA. +97+NFY.

  • Resolución de 8 de octubre de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de "Abbvie Farmacéutica, S.L.U.", para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén. CCA. 629NUC5.

  • Resolución de 8 de octubre de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de Pfizer, S.L., para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén. CCA. +S+3CPE.

  • Resolución de 8 de octubre de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de material sanitario vinculado al sistema quirúrgico robotizado (Da Vinci) exclusivo de Palex Medical, S.A., con destino al Hospital Universitario Regional de Málaga,vinculado a la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga. CCA. +ZXQZUG.

  • Anuncio de la Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía de anulación de contrato de servicios. Expediente: G-AA0068/PAT0.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid