Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 1 de febrero de 2018, Núm. 29

Sumario BOE-S-2018-29:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio del Instituto Andaluz de la Mujer por el que se hace pública la licitación de la contratación del servicio "Atención psicológica grupal con mujeres víctimas de la violencia de género, para situaciones de ruptura y dependencia emocional y para la autonomía y el empoderamiento en los Centros Provinciales del Instituto Andaluz de la Mujer y en los Centros Municipales de Información a la Mujer".

  • Resolución de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería por la que se convoca licitación pública para el servicio relativo al acogimiento residencial, en la provincia de Almería, de 212 plazas para menores que se encuentren bajo la protección de la administración de la Junta de Andalucía, en varias modalidades, Lotes 1 a 16. (EXPTE.: AL-SV 06/2017-31E).

  • Resolución de 22 de enero de 2018, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería por la que se convoca licitación pública para el servicio relativo al acogimiento residencial, en viviendas de titularidad pública en la provincia de Almería, de 39 plazas para menores que se encuentren bajo la protección de la administración de la Junta de Andalucía, en varias modalidades, Lotes 1 y 2. (EXPTE.: AL-SV 07/2017-31E).

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro del producto farmacéutico exclusivo de Takeda Farmacéutica España, S.A. para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga y APES Costa del Sol.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de servicios de mantenimiento de las licencias del producto software de ORACLE DATA INTEGRATOR, necesario para el correcto funcionamiento de la Plataforma de Integración de Datos de los Sistemas Business Intelligence del Servicio Andaluz de Salud.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de material de aseo, limpieza e higiene, para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos para sueroterapia, para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Cádiz.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de gasóleo C, para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Cádiz.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de la empresa "Astellas Pharma, S.A.", para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de contrastes (iopromida y gadobutrol) exclusivos con destino a los Servicios de Farmacia de los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de diverso material para craneotomía, para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de diversos sensores para monitorización neurológica para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos (Janssen-Cilag, S.A.) para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga y APES Costa del Sol.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía por la que se concede a Endesa Distribucion Electrica S.L.U. autorización Administrativa y Declaración en concreto de utilidad pública del proyecto de ejecución de "Conexión provisional de la sub. "Isla Verde" 66/15 desde la sub. "Cañuelo" y línea 66 kv "Pinar - Estrecho – Menacha", hasta el mallado de 220 kv en sub. "Cañuelo" en el término municipal de Los Barrios.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid