Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 8 de febrero de 2018, Núm. 35

Sumario BOE-S-2018-35:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la licitación numero 2017/0002P, para la contratación de las obras de reparación de fachadas de patios en el inmueble patrimonial situado en la calle Sagasta, n.º 13, de Madrid.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la organización empresarial denominada "Federación Española de Empresas de Confección", en siglas FEDECON, con número de depósito 99000475 (antiguo número de depósito 471).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos del sindicato denominado "Foro Sindical Independiente", en siglas FOSI, con número de depósito 99005355 (antiguo número de depósito 8878).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Andaluza y Extremeña de Empresas Instaladoras de Placas de Yeso Laminado y Techos", en siglas ADIPAEX, con número de depósito 99105747.

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la organización empresarial denominada "Federación de Cines de España", en siglas FECE, con número de depósito 99000847 (antiguo número de depósito 873).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los Estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Española de Operadores de Productos Petrolíferos", en siglas AOP, con número de depósito 99003910 (antiguo número de depósito 5155).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia la constitución del sindicato denominado "Asociación Sindical Independiente de Maquinistas Ferroviarios", en siglas ASIMAFE, con número de depósito 99105754.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid