Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 5 de marzo de 2018, Núm. 56

Sumario BOE-S-2018-56:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario Príncipe de Asturias para la licitación del contrato de suministros: Material de endoscopias.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se dispone de la publicación de la formalización del contrato para el suministro medicamentos exclusivos Abbvie.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz por la que se convoca licitación de contrato para el Suministro de Material de laboratorio: Contenedores y frascos para plasma.

  • Anuncio de la Consejería de Sanidad, por la que se hace pública la licitación para la contratación de 80 plazas para el apoyo residencial al tratamiento ambulatorio de adictos a drogas (3 Lotes).

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz por la que se convoca licitación de contrato para el Suministro de Implantes: Válvulas transcateter.

  • Resolución de la Viceconsejería de Sanidad por la que se hace pública la formalización del Acuerdo Marco para el suministro de productos dietoterápicos a Hospitales del Servicio Madrileño de Salud y a Centros de asistencia social de titularidad pública dependientes de la Agencia Madrileña de Atención Social.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz por la que se convoca licitación de contrato para el Suministro de Material necesario para la realización de hemodiálisis.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Móstoles, por la que se convoca la licitación para contratar el Servicio de mantenimiento del equipamiento de electromedicina y radiodiagnóstico del Hospital Universitario de Móstoles, Centro de Especialidades Coronel de Palma y Centros adscritos.

  • Resolución de la Viceconsejería de Sanidad y Dirección General del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la licitación, del Suministro de material desechable para cirugía laparoscópica con destino a los centros sanitarios dependientes del Servicio Madrileño de Salud.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid por la que se convoca licitación pública del contrato de servicios denominado: "Gestión del Centro de Emergencia n.º 1 (Alcalá de Henares) para mujeres víctimas de violencia de género y sus hijos e hijas en la Comunidad de Madrid".

  • Anuncio de la Agencia Madrileña de Atención Social, relativo a la licitación del contrato de Servicios denominado "Trabajos auxiliares de mantenimiento en 41 Centros adscritos a la Agencia Madrileña de Atención Social".

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid por la que se convoca licitación pública del contrato de servicios denominado: "Gestión de un centro de acogida para mujeres víctimas de violencia de género y sus hijos e hijas en la Comunidad de Madrid".

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Políticas Sociales y Familia por la que se convoca licitación pública del acuerdo marco de gestión de servicio público, en la modalidad de concierto, denominado "Atención a personas adultas con discapacidad intelectual gravemente afectadas en centro residencial con atención diurna".

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Políticas Sociales y Familia por la que se convoca licitación pública del "Acuerdo Marco del servicio público de atención a personas mayores dependientes en centro de día, año 2019".

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Políticas Sociales y Familia por la que se convoca licitación pública del Acuerdo Marco de gestión de servicio público, en la modalidad de concierto, denominado "Atención a personas adultas con discapacidad intelectual en proceso de envejecimiento prematuro en centro residencial con atención diurna".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe por la que se hace pública la convocatoria del contrato de suministro de implantes de hombro.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid