Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 3 de mayo de 2018, Núm. 107

Sumario BOE-S-2018-107:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se hace público el inicio del trámite de competencia de proyectos en relación con la solicitud de concesión administrativa presentada por MSC Cruises Barcelona Terminal, Sociedad Limitada. Exp. 84/18.

  • Extracto de la Resolución de 25 de abril de 2018 de la Dirección del Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas (CEDEX) por la que se convocan los premios por jubilación al personal del CEDEX que se haya jubilado en el año 2017

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Oriental por el que se publica la aprobación provisional y se ordena la incoación del expediente de información pública Estudio de Delimitación de tramo urbano y fijación de la línea límite de edificación de la carretera N-629 en Trespaderne (Burgos).

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de A Coruña por el que se somete a información pública una solicitud de ampliación de plazo de una concesión demanial en el Puerto Exterior de A Coruña.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Sevilla de inicio de trámite de competencia de proyectos, a instancias de la entidad mercantil Industria Química y Farmacéutica Vir, Sociedad Anónima. Expediente número E-505 (Concesiones).

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Aragón sobre Resolución del Ministerio de Fomento por la que se aprueba el expediente de información oficial y pública y definitivamente el proyecto de trazado: "A-68. Tramo: El Burgo de Ebro – Fuentes de Ebro". Provincia de Zaragoza. Clave: 11-Z-4360.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid