Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 9 de mayo de 2018

Sumario BOE-S-2018-112:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales
  • Acuerdo entre el Gobierno del Reino de España y el Gobierno de la República de Kazajstán sobre la protección mutua de la información clasificada, hecho en Astaná el 15 de julio de 2017.

  • Corrección de errores del Canje de Notas por el que se modifica el Acuerdo entre el Reino de España y la República de Serbia sobre el reconocimiento recíproco y canje de los permisos de conducción nacionales suscrito mediante Canje de Notas de fechas 27 de noviembre de 2008 y 9 de marzo de 2009, hecho en Madrid el 19 de abril y 24 de mayo de 2017.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Ayudas
  • Real Decreto 236/2018, de 27 de abril, por el que se establecen las bases reguladoras para la concesión de ayudas para el fomento de la creación de organizaciones de productores y asociaciones de organizaciones de productores de carácter supraautonómico en el sector agrario.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Medidas financieras
  • Resolución de 8 de mayo de 2018, de la Dirección General del Tesoro, por la que se actualiza el anexo 1 incluido en la Resolución de 4 de julio de 2017, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se define el principio de prudencia financiera aplicable a las operaciones de endeudamiento y derivados de las comunidades autónomas y entidades locales.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Medidas fiscales, administrativas y financieras. Sector público
Organización

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CORTES GENERALES

Nombramientos
  • Corrección de erratas de la Resolución de 19 de abril de 2018, de las Presidencias del Congreso de los Diputados y del Senado, por la que se nombran funcionarios del Cuerpo Administrativo de las Cortes Generales.

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Destinos
  • Acuerdo de 25 de abril de 2018, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se resuelve el concurso convocado por Acuerdo de 24 de enero de 2018, de la Comisión Permanente, en la Escuela Judicial.

Situaciones
  • Acuerdo de 21 de febrero de 2018, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara la jubilación forzosa del Magistrado don Miguel Carmona Ruano, al cumplir la edad legalmente establecida.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Nombramientos
  • Orden ECD/470/2018, de 20 de abril, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación, Investigación, Cultura y Deporte de la Comunitat Valenciana, se modifica la Orden ECD/1285/2017, de 5 de diciembre, por la que se nombra a los seleccionados en el procedimiento selectivo convocado por Orden de 22 de diciembre de 2009, funcionarios de carrera de los Cuerpos de Catedráticos de Enseñanza Secundaria y Catedráticos de Escuelas Oficiales de Idiomas.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Nombramientos
  • Orden ESS/471/2018, de 26 de abril, por la que se adecuan los nombramientos de los titulares de las unidades con nivel orgánico de Subdirección General del Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social.

CONSEJO DE ESTADO

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Corrección de errores del Acuerdo de 26 de abril de 2018, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convoca concurso para la provisión de determinados cargos judiciales entre miembros de la Carrera Judicial, con categoría de Magistrado.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Funcionarios de la Administración del Estado
  • Resolución de 3 de mayo de 2018, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 20 de abril de 2018, por la que se convoca la provisión de puestos de trabajo por el sistema de libre designación.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Personal laboral
  • Resolución de 26 de abril de 2018, de la Subsecretaría, referente a la convocatoria de proceso selectivo para proveer plaza de personal laboral fijo fuera de convenio, con la categoría de Regidor de Actividades y Eventos, en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Funcionarios de los Subgrupos A1 y A2

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Comunidad de Castilla y León. Convenio
Delegación de competencias
Números de identificación fiscal

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Condecoraciones
Seguridad informática
  • Orden ECD/473/2018, de 24 de abril, por la que se corrigen errores en la Orden ECD/298/2018, de 12 de marzo, por la que se aprueba la Política de Seguridad de la Información en el ámbito de la administración electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

Sector eléctrico
  • Resolución de 19 de abril de 2018, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se fija el precio medio de la energía a aplicar en el cálculo de la retribución del servicio de gestión de la demanda de interrumpibilidad prestado por los consumidores de los sistemas eléctricos de los territorios no peninsulares a los que resulta de aplicación la Orden ITC/2370/2007, de 26 de julio, durante el segundo trimestre de 2018.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Subvenciones. Generalitat de Cataluña

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Convenios
  • Resolución de 26 de abril de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Universidad Nacional de Educación a Distancia y el Instituto de Estudios Fiscales, para establecer el procedimiento por el que los egresados en los títulos propios de la UNED que antecedieron al actual Máster Oficial en Hacienda Pública y Administración Financiera y Tributaria puedan acceder al mismo con su reconocimiento académico de acuerdo con el procedimiento establecido por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Convenios
  • Resolución de 10 de abril de 2018, de la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica el Convenio con el Consejo Comarcal el Bierzo, para el establecimiento de Puntos de Atención al Emprendedor integrados en la red CIRCE.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 8 de mayo de 2018, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 8 de mayo de 2018, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación. Objeto: Acuerdo Marco de suministro de papel de equipos de impresión, fotocopiadoras, copiadoras y multicopiadoras. Expediente: 20/17.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid