Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 26 de mayo de 2018, Núm. 128

Sumario BOE-S-2018-128:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario Severo Ochoa por la que se acuerda anular el procedimiento de adjudicación para la adquisición de prótesis de rodilla en el Hospital Universitario Severo Ochoa.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato del Suministro de packs de vitrectomía para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe, por la que se hace pública la formalización del contrato de implantes urológicos masculinos.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro de medicamentos comercializados en exclusividad por el laboratorio GILEAD SCIENCES.

  • Resolución de la Dirección de Gerencia del Hospital Clínico San Carlos de Madrid, por la que se anuncia formalización pública para el "Suministro de coils de embolización para el servicio de Radiología del Hospital Clínico San Carlos de Madrid".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Clínico San Carlos de Madrid, por la que se dispone Formalización del contrato para el Suministro de medicamentos: suministro de 550 envases de Velcade 3,5 mg vial polvo para solución inyectable para el Hospital Clínico San Carlos de Madrid.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario del Henares, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil de contratante, de la formalización del contrato "Suministro de lentes intraoculares para el Hospital Universitario del Henares".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid