Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 31 de mayo de 2018, Núm. 132

Sumario BOE-S-2018-132:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 16 de mayo de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con Ikea Ibérica, SAU, para la realización de una actividad cultural en el Museo del Romanticismo con motivo de la celebración del Día Internacional de los Museos.

  • Resolución de 21 de mayo de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Universidad Internacional Menéndez Pelayo y R3 Cybersecurity Consulting, SL, para la realización de prácticas académicas externas por parte de estudiantes de postgrado de la UIMP.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Objeto: Mantenimiento general y de instalaciones de fontanería y agua caliente sanitaria en los edificios administrativos de los Servicios Centrales del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Expediente: J170073.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de la Secretaría de Estado de Cultura. Objeto: Conservación y restauración de las pinturas y revestimientos murales de la Iglesia de San Miguel de Lillo en Oviedo (Asturias). Expediente: J170052.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid