Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 2 de junio de 2018, Núm. 134

Sumario BOE-S-2018-134:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Convenios
  • Resolución de 30 de mayo de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y la Autoridad Portuaria de Las Palmas.

  • Resolución de 30 de mayo de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y la Autoridad Portuaria de Sevilla.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

  • Anuncio del Area de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Zaragoza por el que se somete a Información Pública el Estudio de Impacto Ambiental y la Solicitud de Autorización Administrativa Previa del «Parque Eólico Tico de 180 MW y su infraestructura de evacuación (Subestación Villar de los Navarros 220/30 kV y Línea Eléctrica 220 kV desde SUB Villar de los Navarros a SUB Muniesa Promotores, a través de la Línea Eléctrica de 220 kV "Las Majas VIID-Muniesa Promotores") ».

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en la Región de Murcia por el que se somete a información pública la solicitud de modificación de la autorización administrativa de la central solar fotovoltaica Mula, subestaciones eléctricas 400/132/30 kV y 132/30 kV, y líneas eléctricas a 400 kV y a 132 kV para evacuación de energía eléctrica, en los términos municipales de Mula y Murcia, provincia de Murcia. Expediente: 2013/151.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid