Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 4 de junio de 2018, Núm. 135

Sumario BOE-S-2018-135:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución del Director Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Navarra por la que se formaliza la licitación convocada para las obras de instalación de gas y sustitución de la caldera del edificio sede de la Dirección Provincial de la TGSS de Navarra.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cáceres por la que se anuncia subasta pública para la enajenación de finca rústica de su propiedad en Serradilla, Cáceres.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Limpieza de las Inspecciones de Trabajo y Seguridad Social de Cantabria, Castilla-León (Ávila, Burgos, León, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora) y Extremadura (Cáceres y Badajoz). Expediente: 45/2018.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Servicios Centrales-Secretaría General. Objeto: Servicios de reparto de paquetería de gran tamaño o dimensión para los diversos centros del Instituto Nacional de la Seguridad Social y de mocería en los Servicios Centrales del Instituto Nacional de la Seguridad Social. Expediente: 60/VC-48/18.

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Pontevedra en Vigo, por la que se hace público la formalización del contrato del servicio de conexión y mantenimiento de los sistemas de alarma, robo e incendio, servicio de caja guardia y contratación de vigilantes de seguridad para los locales dependientes de la Dirección Provincial.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid